in

Abuela de 70 años se convierte en una estrella de Onlyfans

Michelle Hardenbrook se ha convertido en toda una sensación en la página por suscripción.

Iniciar una carrera en el mundo del entretenimiento para adultos puede ser sumamente duro, por lo que OnlyFans ha facilitado este camino para muchas personas en el mundo, inclusive esta abuela de 70 años, quien ahora goza de un increíble éxito en la plataforma, pero le ha costado la buena relación que mantenía con su hija.

Los prejuicios en torno a este tipo de trabajos y plataformas no parece que vayan a desaparecer nunca, aun así, miles de personas en todas partes del mundo se suman día a día a OnlyFans en búsqueda de un gran éxito, la verdad es que no muchos lo consiguen y con 70 años, Michelle Hardenbrook ha sabido ir contra todos los pronósticos.

Michelle Hardenbrook, la abuela de 70 años que se ha convertido en una estrella de OnlyFans

Según explica la misma Michelle, su nuevo trabajo le ha traído una gran cantidad de libertades, especialmente al convertirse en su propia jefa y tener contacto directo y cercano con sus seguidores, pero esto también ha venido con el deterioro de su relación con su hija.

“Siento una gran sensación de éxito, pero la parte triste para mí es que no puedo contarles a las personas que conozco y amo sobre mi éxito porque estaría mal visto. Mi familia no me ha hablado en años. Si les dijera esto, reforzaría la creencia de que ‘Michelle es rara’” aseguró 

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bill Gates dice que el cambio climático no se resolverá

Fernando Villavicencio recibe queja por llamar 'puerca'