in

Asesinan al candidato presidencial Fernando Villavicencio

El candidato presidencial Fernando Villavicencio falleció tras un ataque armado durante un evento de la tarde de este miércoles 9 de agosto del 2023 en el norte de Quito. Así lo confirmó el ministro del Interior, Juan Zapata, a Teleamazonas.

Armados dispararon en los exteriores de un colegio de la avenida Amazonas y Gaspar de Villaroel, norte de Quito. Minutos antes, Villavicencio se encontraba en un colegio junto a decenas de simpatizantes. En su salid, armados dispararon por múltiples ocasiones contra el aspirante a la Presidencia de la República y las personas que se encontraban en el lugar.

Villavicencio fue trasladado a la Clínica de la Mujer, donde se confirmó su muerte producto de las heridas causas por los disparos. De acuerdo con reportes preliminares, la camioneta en la que se movilizaba tendría 15 impactos de bala.

Familiares del candidato presidencial conmocionados relataron a Teleamazonas el ataque armado. «Estoy consternado. No tengo palabras. Hace 10 minutos estuvimos en el colegio. Estábamos saliendo cuando inició una ráfaga de disparos, 30 o 40 disparos», señaló afectado el tío de Villavicencio.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Asesinado a tiros el candidato presidencial F. Villavicencio