in

Alemania, Francia, Italia, Australia suspendidos

Alemania, Francia, Italia, Australia y Países Bajos han suspendido desde este viernes 26 de noviembre del 2021 los vuelos procedentes de Lesoto, Botsuana, Zimbabue, Mozambique, Namibia y Eswatini (antigua Suazilandia) de forma inmediata y por un mínimo de 48 horas tras el hallazgo de una nueva y preocupante variante del coronavirus.

“Estas medidas buscan proteger ante la llegada de este virus”, dijo el ministro de Sanidad francés, Olivier Véran, que recordó que es una nueva variante que se propaga con rapidez pero que de momento hay pocos casos.

La nueva variante identificada por Sudáfrica, denominada B.1.1.529, que ha provocado de entrada una caída del 4% de la Bolsa de París en su apertura, preocupa a las autoridades francesas que avanzaron esta mañana que actuarían para evitar su entrada al territorio francés.

“Estamos en un principio de precaución absoluta y justificada. A los ciudadanos franceses que hayan vuelto de África austral en las últimas dos semanas, les pedimos que se pongan en contacto con las autoridades sanitarias para ser diagnosticados”, añadió Véran.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Fabricante de robots paga 200,000 dólares por escanear tu rostro

El Ejército de Irán lanza un videojuego para móviles