in

Así quedó el arruinado rostro de una Miss Universo

Desde el momento en el que se presentó en Miss Universo, Andrea Díaz sorprendió a todos los televidentes por su increíble belleza. La joven tiene un rostro angelical y un cuerpo voluptuoso que llama la atención.

Y aunque es una muchacha muy bella, años atrás sufrió una accidente que le había arruinado el rostro. De acuerdo a sus propias palabras, se realizó una cirugía estética que no se hizo correctamente y le afectó parte de su rostro.

“Fui por algo rutinario y volví a mi casa devastada, con mi cara quemada con ácido. Claro que se derrumbaron todos mis sueños“, recordó la joven en Miss Universo. “¿Qué país querría enviar a una chica con su rostro quemado?“, había llegado a pensar.

Debido a esta tragedia, Andrea vivió casi un año y medio escondida en su hogar. Este suceso le afectó anímicamente, provocando que sufra demasiado dolor y se sintiera insegura con ella misma.

Sin embargo, con el tiempo comenzó a confiar nuevamente en sí misma y su rostro se fue recuperando de las lesiones. De esta manera, participó con mucha felicidad de Miss Universo 2018; y aunque no fue la ganadora, vivió uno de los momentos más felices de su vida.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Rusia no aceptará más pagos en dólares ni euros por el gas

Biess rematará joyas que dejaron en prenda en Guayas y Pichincha