in

Cancelan contratos al artista mexicano Pablo Montero

Cancelan contratos al artista mexicano Pablo Montero después de cantarle las “Mañanitas” a Nicolás Maduro.

La polémica presentación del cantante mexicano en el palacio de Miraflores para celebrar el cumpleaños 59 del gobernante Nicolás Maduro ha desatado una ola de críticas y también provocado cancelaciones de contratos y eventos, según su representante.

Vestido de mariachi, Montero le dedicó las tradicionales “Mañanitas”, “El Rey” y “Volver, volver, volver”, entre otras canciones, en el opulento festejo que contrasta con la grave crisis económica que ha vivido el país sudamericano durante los últimos años.

La televisión pública trasmitió en directo la celebración en la que el cantante mexicano fue visto abrazando a Maduro y dándole un beso a la compañera del gobernante, Cilia Flores.

Aquel momento, sin embargo, le ha traído consecuencias a Montero. No solo ha sido objeto de incontables críticas en redes sociales y en medios de comunicación sino que comienzan a cancelarle contrataciones.

Mariana Gutiérrez, representante del artista, dijo a medios mexicanos que ” ya empezaron las cancelaciones de los contratos y de eventos por este tema de que fue a cantarle al presidente Maduro… como es un tema de política internacional ha habido ciertas consecuencias”.

Estás tan joven que te puedo hablar de tú, Nicolás (Maduro), te regalo este sombrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo”, le decía el intérprete mexicano Pablo Montero al gobernante venezolano en el palacio de Miraflores, en Caracas, a donde fue a cantarle a propósito de su cumpleaños 59.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Un incendio en un autobús deja al menos 45 fallecidos

Fabricante de robots paga 200,000 dólares por escanear tu rostro