in

Detienen a sujeto por abusar de su hija de 11 meses

ATENCIÓN La pequeña fue valorada por dos médicos legistas. El primero no halló signos de violencia, pero el segundo determinó “desgarros parciales” en la vagina.

Pedro Jesús P. R. fue detenido cerca del mediodía de este sábado 30 de julio por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija, de 11 meses, en el sector Playa Seca, de Naranjal, provincia del Guayas.

La Policía recibió la alerta la tarde del viernes 29. La madre de la niña le comentó a los agentes que su ex conviviente, quien tiene en su contra una boleta de auxilio, regresó a la pequeña a su casa minutos antes y que, al cambiarle el pañal, halló máculas de sangre.

La pequeña fue valorada por el médico legista y concluyó, según un informe policial, que no tendría signos de violencias sexual en sus partes íntimas: “No existe ninguna alteración, tanto su himen como vagina están normales; lo que existe es inflamación de piel (pañalitis)”.

No obstante, la madre de la niña llevó a la pequeña nuevamente a la unidad judicial la mañana de este sábado 30 de julio porque la pequeña había estado inquieta y con fiebre durante la noche. Además, alegó que no estaba conforme con el resultado del examen médico practicado a su hija el día anterior y que presumía que su hija sí había sido abusada.

Otro médico legista, que se encontraba de turno, examinó de nuevo a la m

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Instituto Geofísico desmitifica la creencia sobre el pez remo

Perro rescatado en Quito presentaba golpes en tórax