Cristian Sarmiento, presidente de la Federación de Transportistas Urbanos del Guayas (Fetug), anunció que a partir de este martes 9 de noviembre los buses urbanos en Guayaquil laborarán con el 50 % de unidades, tras no concretarse ninguna reunión con la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) ni con la alcaldesa Cynthia Viteri sobre el tema de la revisión de pasajes solicitado por este gremio.
“Mantenemos la misma tarifa cuando sufrimos una elevación de $ 0,87 del principal insumo para poder tener la movilidad de todos los vehículos, el diésel”, dijo el presidente de la Fetug.
La Fetug decidió adoptar esta medida para que se realice un estudio técnico respecto al posible incremento del valor del pasaje.
Días atrás, los transportistas acudieron al Municipio para solicitar una revisión de las tarifas. Viteri se adelantó y anunció que no se subirán los pasajes en la ciudad.
“Ya no hay para llantas, los neumáticos que están ocupando los carros se van a acabar. Nosotros sabemos la obligación que es de transportar a los usuarios, si dejáramos de trabajar, esto sería un caos”, enfatizó el dirigente gremial.
This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!
GIPHY App Key not set. Please check settings