in

El “ahijado” de Guillermo Lasso sí recibió el crédito

En redes sociales cuestionaron que se necesite “padrino” para acceder a crédito u otros servicios estatales.

Punto Noticias.- “Di que Guillermo Lasso es tu padrino”, dijo el Presidente de la República al artesano Ángel Freire, para que reciba, sin problema, un crédito en BanEcuador. Este lunes 17 de octubre Freire acudió a la agencia y obtuvo su préstamo.

“Él será el ahijado 41.618 del Presidente Guillermo Lasso, cuya iniciativa está cambiando la vida de la gente”, publicó la entidad.

El proyecto consiste en entregar créditos productivos al 1% de interés y hasta 30 años plazo, con un monto máximo de hasta $5.000.

El Gobierno lanzó la propuesta para entregar $200 millones. “Crédito dirigido para personas naturales, a través del registro de su actividad productiva con un monto máximo de hasta 5 mil dólares y hasta 30 años plazo”, explicó el gerente de la entidad, Fernando Chiang.

El caso de Ángel Freire se viralizó en redes sociales porque en un evento de entrega de 134 viviendas en Pedro Carbo, uno de los beneficiarios (Freire) aprovechó el momento para exponer al Presidente que no ha conseguido trabajo.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El uniformado fue identificado como Eduardo Perlaza Cevallos.

Un hombre se cayó en las Cataratas de Iguazú por tomarse una fot