in

El increíble caso de la Miss Universo que tiene 75 años

El increíble caso de la Miss Universo que tiene 75 años pero parece de 30.

Miss Universo ha coronado muchas mujeres a lo largo de su historia, pero el caso de la tailandesa Apasra Hongsakula es único por su eterna belleza.

La tailandesa se destacó entre el resto de las participantes por ser la única morena y su origen asiático, lo cual fue determinante para los jueces al momento de la elección. A la final llegó con Estados Unidos, Suecia, Finlandia y Holanda, grandes candidatas que no llegaron a estar a la altura de Hongsakula, quien asistió a clases de postura y de vestuario para prepararse.

Hace 57 años atrás, el certamen Miss Universo coronó como reina de belleza a la concursante que representó a Tailandia en Miami Beach, Estados Unidos. El nombre de Apasra Hongsakula se hizo conocido en todo el mundo y su elegancia fue lo más elogiado.

Hace pocos años, se viralizó una foto suya en la que parece no envejecer y en varias entrevistas reveló que además de tener una buena genética, también lleva una alimentación muy saludable y hace ejercicio diario. Su centro de spa que tiene en Bangkok tiene como pilares todos estos valores. ¿Cuál crees que sea el secreto de la Miss Universo de Tailandia?

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Miles de jóvenes ucranianas están expuestas al tráfico

Alza de salario a los maestros