in

El PSG le dice “adiós” a Neymar Jr. por indicaciones de Mbappé

El diario El País publicó que los directivos del PSG le comunicaron a Neymar que ya no quieren contar con su participación en el equipo, por lo que lo ofrecerán a otros clubes en el mercado de verano.

El jugador brasileño no entra en los planes del nuevo proyecto deportivo del equipo francés, que apenas superó una posible sanción millonaria por la suma pagada en el traspaso de Mbappé.

Sería justo la renovación de Kylian Mbappé la que habría sellado el destino del jugador, pues durante varias semanas se estuvo debatiendo entre irse al Real Madrid o quedarse en la Ciudad Luz. El medio asegura que, para renovar, exigió cambios en la organización y un nuevo orden disciplinario que incluye la remoción del director deportivo, Leonardo de Araujo, quien se conoce por ser protector de Neymar.

Neymar llegó del Barcelona cuando el Paris Saint-Germain pagó 222 millones de euros en el verano de 2017, sin embargo, fue señalado por el francés por “su indisciplina sistemática en la rutina de entrenamientos y recuperación”, se lee en la nota. Algo que ya había sido denunciado por Mauricio Pochettino a finales del año pasado.

El cambio en la estrategia que rodeó de comodidades al brasileño, incluyendo un sueldo de 40 millones de euros al año, llega luego de repetidos intentos fallidos por conquistar la Champions League y de que Neymar renovara de forma automática su contrato hasta 2027, por lo que el club tendrá que pagarle lo correspondiente a este periodo que, según los cálculos, son alrededor de 200 millones de euros.

“No queremos más ostentación, ni más bling-bling, se acabaron las castañuelas”, dijo el príncipe Al-Khelaifi a Le Parisien hace unos días.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Murió Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría

Una adolescente fue baleada presuntamente por su ex