in

Elon Musk afirma que teme por su vida

La revelación de los ‘archivos de Twitter’, una serie de documentos que dan cuenta de las comunicaciones internas de la plataforma, de la toma de decisiones de moderación de contenido y de la censura de la red social con respecto a diferentes temas de interés público, puso en la mira a Elon Musk, quien no solo teme por su vida, sino también por la de su familia.

“Creo que Elon es un poco ingenuo acerca de los enemigos que se está creando, especialmente con los archivos de Twitter. No tengo miedo, pero tengo mucho miedo de que le pueda pasar algo a Elon, a pesar de que tiene alrededor de 100 guardias de seguridad”, señaló el padre del magnate sudafricano, Errol Musk, en diálogo con el periódico The Sun.

la primera entrega de los ‘archivos de Twitter’, a inicios de diciembre de 2022, el multimillonario inversor dejó ver, ante cientos de personas que se encontraban en una transmisión en vivo en Twitter Spaces, el temor que sentía por su vida.

“Francamente, el riesgo de que me suceda algo malo, incluso que me disparen, es grande (…) No es difícil matar a alguien si quieres, así que espero que no lo hagan, pero definitivamente hay un riesgo”, señaló en aquella oportunidad y, además, dejó en claro que no posee ningún pensamiento suicida, por lo que una misteriosa muerte repentina no sería obra suya: “Si me suicido, no es real”.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Crean un implante cerebral para tratar la depresión

Nuevos tiroteos en California dejan al menos siete fallecidos