in

Embajador de Ecuador en Catar anunció que el jugador no irá a Qa

El embajador de Ecuador en Catar, Pascual del Cioppo, habló sobre el caso Byron Castillo en el programa Hechos de Impacto que se transmite por el canal Gamavisión. El pasado martes el Tribunal Arbitraje Deportivo (TAS) sancionó a la tri.

El TAS emitió su resolución y señaló que Ecuador sí va al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el TAS encontró responsable a Ecuador por la nacionalidad de Byron Castillo y lo sancionó con menos tres puntos para la siguiente eliminatoria 2026.

Ante este hecho, el embajador de Ecuador en Catar, Pascual del Cioppo, seguró que el jugador no será convocado para el Mundial. “Desgraciadamente no viene Byron Castillo, que venga sería lo máximo, desafortundamente la noticia que tenemos es que no viene. Es una decisión que ha tomado FEF de seguro para evitar problemas en el futuro”.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), anunció que el próximo lunes 14 de noviembre se conocerá la lista definitiva con los 26 nombres que defenderán a la tricolor en el Mundial de Qatar 2022.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Secuestran a hija de exalcalde de Eloy Alfaro

La humanidad supera los 8.000 millones de personas