in

En Colombia a una mujer embarazada le robaron a su bebe

ATENCIÓN

En Colombia a una mujer embarazada le abrieron el vientre para robarle a su bebé.

  

Una mujer se encuentra detenida, acusada de ser la autora intelectual del crimen. 

En el municipio de Soacha, perteneciente a Cundinamarca (Colombia), una mujer habitante de calle que estaba embarazada fue degollada para luego abrirle el vientre y robarle a su bebé.

El asesinato habría ocurrido antes de Semana Santa.

“Es terrible que degollen a una mujer para extraerle a su bebé. Sabemos que hay una capturada, quien sería la autora intelectual del crimen. Ella pagó 15 millones de pesos por esta aberración. Ya hay orden de captura contra el asesino”, manifestó, Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha.

Según datos preliminares, una mujer habría contratado los servicios de un asesino para cometer el macabro hecho. La contratista habría perdido un hijo dos meses atrás y no se atrevía a contarle a su esposo y familia que eso había pasado. Por eso busca reemplazar a su bebé con el de la mujer habitante de calle.

La Policía estaba realizando labores de patrullaje en el barrio San Nicolás cuando les reportaron que la comunidad había encontrado en una zona montañosa el cuerpo sin vida de una mujer. El cuerpo estaba desnudo y con una abertura abdominal vertical.

Por ahora se sabe que las autoridades están investigando los móviles y las características de tiempo, modo y lugar de este homicidio. 

El bebé, quien está con vida, está bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. El actor material de crimen ya está identificado y hay una orden de captura en su contra. 

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Anitta revela que aún tiene sentimientos por Maluma

Muere una niña de 4 años tras ser obligada a beber whisky