in

Esposo, atrapa a su esposa engañandolo con un vagabundo

En Brasil, una mujer decidió ayudar a un vagabundo. Sin embargo, luego de que pasaran horas sin dar señales, su esposo salió a buscarla y grande fue su sorpresa cuando la descubrió teniendo relaciones con el indigente en un auto. El incidente quedó capturado en video.

Eduardo Alves, un personal trainer de 31 años de Jardim Roriz, en Brasilia, la capital de Brasil, fue captado en video mientras golpea el capote y las ventanas del vehículo, hasta que logró abrir unas de las puertas. El vagabundo bajó del carro y el esposo de la mujer corrió detrás de él.

Mientas su esposo golpeaba al vagabundo, la mujer se arrodilló en el suelo. Fue entonces cuando aparecieron otras personas que intentaron calmar a los involucrados. También apareció la policía, que tras llevar a los protagonistas a la comisaría, investiga los hechos.

Ambos llegaron al lugar acordado y fue cuando sostuvieron relaciones sexuales dentro del vehículo. Fue cuando Eduardo llegó, y pensando que su esposa estaba siendo agredida, reaccionó con violencia.

La policía ha descartado la violación en el caso, a pesar de la insistencia del esposo de la mujer. Por ello, la pareja ha eliminado sus redes sociales, donde una foto capturaba el momento en el que la mujer le daba la biblia al vagabundo.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mujer asegura tener seis meses de embarazo de Anuel AA

Dos niños estuvieron cuatro semanas perdidos en la selva de Bras