in

Esto se sabe del carro usado para detonación en exteriores

Los registros del Servicio de Rentas Internas refieren además que ese carro se encuentra registrado en el cantón Puerto López, Manabí.

Aunque el carro liviano quedó destruido, la placa permanece intacta y eran visibles las iniciales.

El vehículo usado como coche bomba explotó cerca de las 03:30 en una zona en la que hay locales de expendio de comida, frente a La Roca, cárcel rehabilitada días atrás para enviar a reos peligrosos.

Según las versiones preliminares, unos hombres dejaron estacionado el vehículo Aveo en esa área y luego se fueron en motos.

La detonación se produce días después de la captura de miembros de las bandas de los Chone Killers y Los Tiguerones. Dentro de las detenciones hubo policías activos y un jugador de fútbol.

El sábado pasado también hubo otra detonación junto a la cárcel Regional, en la zona donde estacionan los funcionarios.

La semana anterior, la Policía detectó cartones con explosivos en los exteriores de la unidad judicial que está en el centro comercial Albán Borja. El hecho se dio el día en que se abordaron pedidos de habeas corpus interpuestos por alias Júnior, uno de los líderes de Los Choneros.

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, en una entrevista con este Diario, advirtió que estas bandas intentan pasar a otro escenario con el uso de explosivos.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Muere una niña de 4 años tras ser obligada a beber whisky

Corte de Texas suspende ejecución de Melissa Lucio