Un hombre asesinó a golpes a su vecina, luego la descuartizó e incineró en su casa en Buenos Aires, Argentina. El crimen se registró el viernes 17 de septiembre.
María Alejandra Abbondanza de 38 años salió a pasear con su perro la tarde del viernes. En ese trayecto, visitó a Agustín Chiminelli, su vecino de 24 años. La victima entró al domicilio, pero nunca salió.
Su hija de 15 años denunció la desaparición de su madre la noche del viernes. Al día siguiente, la Policía argentina inició los trabajos de investigación y búsqueda de la mujer. Al mediodía del sábado 18 de septiembre se la encontró en el domicilio de su presunto asesino, descuartizada y parcialmente quemada.
La mujer salió a pasear a su perro cuando decidió visitar a Chiminelli, con quién se presume tendría una relación sentimental. El hombre habría discutido con la víctima, lo que motivó a Agustín a agredir y asesinar a María.
El hombre habría golpeado con una mancuerna a María y la continuó golpeando hasta que no respondiera. De allí, habría descuartizado el cuerpo para después quemarla en la parrilla de su casa.
Las pistas que aseguran la culpabilidad del hombre son: las cámaras de seguridad que indican cómo la mujer entra al domicilio pero nunca sale, toalla y una mancuerna ensangrentada y prendas de la mujer encontradas cerca del domicilio.
This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!
GIPHY App Key not set. Please check settings