in

Grabar ‘Don’t Look Up’ fue una pesadilla para algunos actores

La película cuenta la historia de unos astrónomos que descubren un meteorito que está a punto de colisionar contra la Tierra.

La película “No mires hacia arriba” se convirtió en la cinta con más reproducciones en Netflix Ecuador, tanto es así, que el filme está ya dentro de los “TOP 10” desde su estreno.

El rodaje cuentó con un elenco cargado de estrellas de la actuación que hace que la película haya tenido la aceptación del público.

Pero como en todas las películas que alcanzan un nivel alto de visualizaciones, siempre vienen cargadas de polémicas relacionadas con la producción y la relación de sus protagonistas.

En una conferencia de prensa, Jennifer Lawrence dijo varias cosas que llamaron la atención de la opinión pública y de sus compañeros de rodaje.

Ellos, si bien ya sabían de la situación, no esperaban que la actriz, de 31 años, la divulgara.

La artista, quien en la película interpreta a la astrónoma ‘Kate Dibiasky’, afirmó que el primer día de grabación atravesó por los peores momentos de su vida, la vergüenza que sintió cuando el director McKay le pidió que memorizara una parte de la canción ‘Aint Nuthing da F’ With’, del grupo de Hip Hop Wu Tang Clan, para rapearla en frente de todo el set.

“Algo pasó con el coronavirus, entonces esa terminó siendo mi primera escena”, explicó Lawrence en conferencia de prensa.

En ese preciso momento irrumpió McKay para recalcar que “había hecho un buen trabajo”.

Lawrence, con un tono sarcástico, le respondió: “(el director) aún recuerda todas las palabras (…) aún sigue rapeando la canción”. La actriz, reconocida por su papel protagónico en ‘Los juegos del hambre’, dijo que, probablemente, le iría bien en el rap.

Como si fuese poco, la artista también aseguró que en los primeros días de grabación perdió un diente. Eso ya era un inconveniente superlativo, pero la cosa se puso peor: ella solo pudo ir al dentista cuando se terminó de filmar toda la película.

Estas declaraciones se volvieron virales en redes sociales. Algunos internautas le dieron ‘un espaldarazo’ a la actriz afirmando que detrás de cada película existen algunos contratiempos. Estos, por lo general, pasan desapercibidos para el espectador, pero se convierten en parte importante de la ‘historia’ de la cinta.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Quito: Un perro fue quemado junto a un monigote

Ana Buljubasich Se despide de Tc