in

Guayaquil: Intentaron secuestrar al esposo de Yuleysi Coca

Criminales llegaron hasta con fusil a la discoteca Living Club, propiedad de la víctima, y tras forcejear con el afectado le dispararon en un pie.

Cuatro criminales se ‘pasearon’ armados y no hubo nadie que los detenga ni alerte a las entidades de emergencia, a plena luz del día, en una de las zonas más concurridas del norte de Guayaquil: la avenida Agustín Freire, en la ciudadela La Garzota, a pocos metros del Garzocentro.

Los delincuentes, aproximadamente a las 16:30 del martes 13 de septiembre de 2022, lograron aterrorizar a quienes los observaban, porque al menos uno de ellos portaba un fusil en las manos.

A esa hora, la mayoría de negocios estaban en funcionamiento, pero al parecer solo uno era el objetivo de los malhechores: la discoteca Living Club, que pertenece a la cantante y ex chica reality Yuleysi Coca Suárez y a su esposo, el colombiano Carlos Andrés Perea Panesso, de 46 años.

En un posteo de Instagram escribió que fueron víctimas de la delincuencia y que al sitio ingresó un hombre “con la excusa de comprar una entrada para el concierto de Roberto Blades”. De ahí, habrían entrado detrás de él otros tres “hombres armados a robarnos. Agredieron con armas de fuego a nuestros empleados y familiares. Se llevaron las pertenencias de todos”, lamentó.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Alerta de estafa por WhatsApp a clientes de BanEcuador

Francesco Totti se separa de su esposa por infidelidad