in

Guillermo Lasso viajará mañana a Reino Unido y España

Con cierre de vías, represión policial y agitadas movilizaciones, el Mandatario se ausentará del país 11 días. 

Este miércoles 27 de octubre inició el segundo día de protestas a nivel nacional en rechazo al incremento del precio de los combustibles. Con cierre de vías, represión policial y agitadas movilizaciones, el Mandatario se ausentará del país.

De acuerdo a la notificación enviada al Legislativo, cumplirá agenda en Glasglow e Irlanda del Norte, por la conferencia del Cambio climático. Mientras que en Madrid, España, mantendrá varias reuniones oficiales.

La comitiva oficial que acompañará al Presidente a Glasglow, del 28 de octubre al 03 de noviembre está conformada por su esposa, María de Lourdes Alcívar, el canciller Mauricio Montalvo, el ministro de Ambiente, Gustavo Manrique, el edecan del Presidente, Teniente Bolívar Guerrero; el jefe de Seguridad del Presidente, Fernando Conde, y la jefa de Seguridad de su esposa, Teniente Paola Gualoto.

Mientras que los funcionarios que acompañarán al Presidente a Madrid, del 03 al 07 de noviembre, además del canciller, es la ministra de Telecomunicaciones, Vianna Maino; Juan Carlos Holguín, Embajador Itinerante del Ecuador para temas estratégicos; Julio José Prado, Ministro de Producción y Comercio Exterior.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Comunicador muere durante cobertura periodística

Fiscalía ractifica sobreseimiento a favor de Dalo Bucaram