in

"Homero tiene un gran patrimonio"

“Homero tiene un gran patrimonio”: Calculan cuánto valdría la casa de los Simpson en el mercado real actual.

Para realizar los cálculos, agentes inmobiliarios analizaron algunas de las viviendas vendidas recientemente en Springfield, Oregón.

‘Los Simpson’ han sido un pilar en las pantallas durante más de dos décadas, con la familia amarilla residiendo en la ciudad ficticia de Springfield. A lo largo de ese tiempo, Homero (Homer, en España), Marge, Bart, Lisa y Maggie se han mudado un par de veces, pero siempre se encuentran de vuelta en el 742 de Evergreen Terrace.

Ahora, agentes inmobiliarios han recopilado todo lo que saben sobre su vivienda y han calculado cuánto valdría en el mercado actual. De acuerdo con las estimaciones de Garretts Real Estate Group, una casa de unos 205 metros cuadrados de cuatro dormitorios y 2 baños, construida antes de 1989, constaría actualmente unos 449.900 dólares.

Para realizar los cálculos, analizaron algunas de las viviendas vendidas recientemente en la ciudad real de Springfield, ubicada en Oregón. “Encontramos un puñado de comparaciones que encajan bien y utilizamos el mismo enfoque a la hora de determinar el valor de una vivienda”, explicaron.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Papa nombra por primera vez a una mujer para dirigir Secretaría

‘Pandora Papers’ ¿No sustenta?