in

Horror en Argentina: Seis sujetos violan a una mujer

“No escuché gritos, la chica no gritaba, no tenía ni fuerzas para gritar” sostuvo una testigo que se percató del brutal hecho y logró intervenir.

Un brutal hecho ha conmocionado a Argentina luego de que se informara que seis sujetos violaron a una mujer de 20 años dentro de un auto estacionado en Palermo.

El horrible hecho ocurrió a plena luz del día y, durante al menos una hora, los seis hombres de entre 20 y 24 años, abusaron sexualmente de una joven dentro del vehículo.

Según consignó el medio argentino, La Nación, una pareja de comerciantes del lugar se habría percatado de la situación, por lo que llamaron a la policía para levantar la denuncia.

Según se informó, los seis sospechosos, de entre 20 y 24 años, quedaron detenidos “por abuso sexual” gravemente ultrajante, agravado por el número de partícipes. Fueron identificados por fuentes de la investigación como Ramón Ángel Pascual, de 23 años y domiciliado en Laferrere; Tomás Fabián Domínguez, de 21 y de San Miguel; Lautaro Dante Ciongo Pasotti, de 24 y con domicilio en San Martín; Ignacio Retondo, de 22 años, de Munro; Steven Alexis Cuzzoni, de 20 años y con dirección en Villa Crespo, y Franco Jesús Lykan, de 24 años, domiciliado en Carapachay, Vicente López. Ninguno tiene antecedentes penales, según informaron fuentes policiales a LA NACION.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los contagios diarios por coronavirus superan los 55.000 casos

Jóven ASESINÓ A SU MADRE