in

Hungría elige a una mujer cristiana como presidenta

Durante las recientes elecciones presidenciales en Hungría, una mujer cristiana con profundos valores conservadores basados en la Biblia fue elegida como la primera presidenta en toda la historia de la nación.

Risto Huvila, autor y asesor político describió a Novák para All Israel, como una líder que se inspira en la creencia de la palabra de Dios y la pasión por las familias, causa que ella ha impulsado en su país para establecer políticas cristianas en su país.

“Sí, escuchamos críticas de todas partes. Pero si piensas en la Biblia, la decisión correcta no siempre se reconoce al mismo tiempo. Si tenemos en mente la eternidad, no tenemos que preocuparnos tanto por las críticas que recibimos”, le dijo Novák a Huvila para TV7, un canal cristiano finlandés durante el Desayuno Nacional de Oración de su país.

Asimismo, dijo que la oración es una prioridad para ella dentro de su agenda diaria, “No fue muy fácil comenzar a leer la Biblia todos los días, pero lo he estado haciendo durante mucho tiempo. Comienzo mi día con la Biblia y siento una sensación de seguridad con ella. La Biblia nos recuerda todos los días que nuestra tierra no nos pertenece a nosotros, sino a Dios, y el poder no nos pertenece a nosotros, sino a Él. Tampoco debemos estar orgullosos de nuestros logros, pero Él también merece reconocimiento”, expresó.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vacantes en Londres para quienes hablan español

En estos celulares dejará de funcionar WhatsApp desde el 31/03