in

Indonesia castigará las relaciones sexuales con cárcel

ATENCIÓN Se espera que el Parlamento de Indonesia apruebe este mes un nuevo código penal que castigaría las relaciones sexuales fuera del matrimonio con una pena de hasta un año de prisión, según confirmaron funcionarios a Reuters.

La revisión legislativa también prohibirá insultar al presidente o a las instituciones del Estado y expresar cualquier opinión contraria a la ideología estatal de Indonesia. También se prohíbe cohabitar antes del matrimonio.

Se espera que el nuevo código penal se apruebe el 15 de diciembre, según declaró a Reuters el viceministro de Justicia de Indonesia, Edward Omar Sharif Hiariej.

“Estamos orgullosos de tener un código penal que está en línea con los valores indonesios”, dijo a Reuters en una entrevista.

Bambang Wuryanto, un legislador que participó en el proyecto, dijo que la nueva ley podría ser aprobado tan pronto como la próxima semana.

De aprobarse el código aplicaría tanto a los ciudadanos indonesios como a los extranjeros, y los grupos empresariales han expresado su preocupación por el daño que las normas podrían causar a la imagen de Indonesia como destino vacacional y de inversiones

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Le cancelan un pedido de 1.500 manzanas a comerciante

Reconstrucción del caso María Belén Bernal realizó la Fiscalía