in

Joven fue condenado a 40 años de prisión por matar y violar

Philip Chism fue condenado a pasar 40 años en prisión por violar y asesinar a su profesora de  matemáticas, Colleen Ritzer, en el mismo edificio del colegio al que asistía en Danvers, Estados Unidos.

En 2013, Colleen le pidió a Chism que se quede un tiempo extra luego del horario de clases para reforzar un tema que el joven dijo no haber entendido del todo. Pero luego de la reunión, la maestra fue agredida física y sexualmente, hasta la muerte, por el estudiante.

Según el portal Infobae, Luego de la reunión de refuerzo, durante la cual otro estudiante afirmó haber escuchado gritos, Chism entró al baño en donde se encontraba la profesora y la apuñaló 16 veces con un estilete y además abusó sexualmente de ella.

Otro hecho, calificado también como escalofriante por quienes escucharon lo sucedido, es que Chism fue a comer una hamburguesa e incluso al cine luego de cometer el crimen como si no hubiese sucedido nada, hasta que fue capturado por la policía, acusado de los delitos y llevado ante las autoridades.

Tres años después, Chism fue juzgado como adulto, pero durante el proceso judicial, la defensa del joven alegó que tenía brotes psicóticos, pero la Fiscalía dijo que no sufría enfermedades mentales. Tras los alegatos el jurado lo declaró culpable y el cuerpo de justicia dispuso que el acusado pase 40 años en prisión.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Francesco Totti se separa de su esposa por infidelidad

Roger Federer, el gran caballero de la raqueta, se retira