in

JUEZA DESESTIMA DEMANDA A RICKY MARTIN ENTABLADA POR SU SOBRINO

El fallo indica que la demanda por acoso, violencia doméstica y restricción en su contra queda sin efecto. Te contamos los detalles.

Ricky Martin salió victorioso en el caso en contra de su sobrino, quien lo acusaba de abuso, violencia doméstica y amenazas cuando aún era menor de edad; denuncias que el cantante en todo momento aseguraba que eran falsas. Ambas partes fueron citadas este jueves en una comparecencia virtual ante un tribunal en la que aclararían de manera legal esta situación tan seria; sin embargo, el hombre de hoy 21 años retiró las acusaciones en contra del artista puertorriqueño, asegurando que su decisión fue hecha de forma personal, libre y voluntaria.

A raíz de ello, la jueza no sólo desestimó las acusaciones, sino que también retiró de manera temporal la orden de restricción que había impuesto a Ricky una semana atrás.

Ricky se pronunció sobre el caso por medio de un comunicado de su oficina de prensa, publicado en las redes sociales. “En todo momento, Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy”, se puede leer en el documento.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La Casa Blanca informó que Joe Biden tiene coronavirus

Juez que otorgó libertad a Jorge Glas fue destituido