in

La Comisión de Justicia de la Asamblea sesionó, este 15 de enero

La moción se aprobó con seis votos a favor, tres en contra y una abstención. El cambio en la definición de lo que será el informe para segundo debate se dio después de que el presidente Guillermo Lasso anunciara un posible veto a la ley “si va más allá del fallo de la Corte“. En declaraciones públicas, el Mandatario sostuvo que “están aprovechando esa ventana para ir más allá de lo que estableció la Corte Constitucional”.

Una vez revisado el texto, la Comisión votó por nuevos plazos para el proyecto de ley: Hasta 20 semanas (cinco meses) para mujeres mayores de edad. Hasta 22 semanas para mujeres menores de edad. La moción se aprobó con seis votos a favor, tres en contra y una abstención. El cambio en la definición de lo que será el informe para segundo debate se dio después de que el presidente Guillermo Lasso anunciara un posible veto a la ley “si va más allá del fallo de la Corte“.

En declaraciones públicas, el Mandatario sostuvo que “están aprovechando esa ventana para ir más allá de lo que estableció la Corte Constitucional”. La Comisión de Justicia aprobará el informe para segundo debate en esta semana, con lo que pasará a discusión en el Pleno de la Asamblea.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Descubren el primer animal de "bioingeniería"

Mujer indonesia azotada 100 veces por adulterio