in

La mujer que se enfrentó a un puma para rescatar a su hijo

La mujer que se enfrentó a un puma para rescatar a su hijo en California es una reconocida cantante española, y cuenta detalles del incidente.

El menor fue atacado mientras recogía fruta de un árbol en el jardín de su casa.

La cantante española Raquel del Rosario, miembro de la agrupación El sueño de Morfeo, ha explicado en redes sociales cómo salvó a su hijo de 5 años del ataque de un puma en su casa de California. 

El incidente tuvo lugar el 26 de agosto, cuando el menor fue atacado mientras recogía fruta de un árbol en el jardín de su casa.  

“Aún hoy no logro entender cómo atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima”, reveló la cantante el pasado domingo en su cuenta de Instagram, en la que muestra una imagen de las marcas que el león de montaña dejó en la espalda de su hijo.

“Un puma se había abalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas”, explicó la artista de 38 años, que, junto a su esposo, lograron rescatar al pequeño y refugiarse en su casa, escapando de un segundo puma que había aparecido en el lugar.

El niño requirió cirugía debido a las heridas sufridas en el ataque. “Unos milímetros más y no lo hubiese logrado”, dijo el médico que le atendió, según la cantante.

En otra publicación, Raquel del Rosario señaló que varias horas después del incidente el puma seguía escondido en el jardín de la casa, así que siguiendo el protocolo que dicta la ley de California, las autoridades se vieron obligadas a sacrificarlo.

“Nos hubiera gustado, y me consta que a ellos también, que el desenlace respecto al animal hubiese sido otro, pero esa decisión no nos correspondía”, dijo la artista.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lasso decreta el estado de excepción

Una multitud lincha a un asesino en serie en Kenia