in

La vida ha sido fantástica sin Facebook": Alemania y Francia

Las afirmaciones llegan después que Meta amenazara con cerrar sus servicios en la UE a causa de una sentencia que le impide transferir datos de usuarios europeos a su sede en Estados Unidos.

El ministro de Economía alemán, Robert Habeck, y su homólogo francés, Bruno Le Maire, no mostraron tener mayor problema con la amenaza del gigante digital Meta de una posible retirada de Facebook e Instagram de la Unión Europea (UE), a causa del bloqueo de las conversaciones sobre las normas de privacidad.

Después de ser hackeado, he vivido sin Facebook y Twitter durante cuatro años y la vida ha sido fantástica”, dijo Habeck a periodistas en un  acto junto Le Maire este lunes (07.02.2022) en París.   

“Puedo confirmar que la vida es muy buena sin Facebook y que viviríamos muy bien sin Facebook”, añadió Le Maire. “Los gigantes digitales deben entender que el continente europeo resistirá y afirmará su soberanía”, agregó.  

Acuerdo de transferencia de datos

Las afirmaciones llegan después que Meta, propietaria de Instagram además de Facebook, amenazara en un informe anual retirar sus servicios si EE. UU. y la UE no se ponen pronto de acuerdo sobre un nuevo acuerdo de transferencia de datos o si Meta ya no pudiera acogerse a otras normas de transferencia de datos. 

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Posible caso de verruga peruana en Guayaquil es investigado

Bebé pasó varias horas llorando junto al cuerpo de su madre