in

Madre de cadete procesada dice que su hija es una víctima

Rosa Pilco es la madre de Joselyn Brigitte S., la cadete procesada por el presunto delito de desaparición involuntaria de la abogada María Belén Bernal. Ella sostuvo en una entrevista con TC Televisión que su hija es una víctima más del teniente de Policía, Germán Cáceres, actual prófugo de la justicia.

“Yo como madre quiero decir que mi hija es inocente de todo lo que se le acusa. Ella es víctima de este teniente y víctima también del Estado, porque el Estado tuvo la posibilidad de cogerle y no lo hizo. Y ahora buscan echarle toda la culpa a mi hija y eso no es justo”, lamentó la madre.

La mujer continuó con sus declaraciones: “Yo como madre pido y suplico… Le digo a la mamá de María Belén: mi hija no sabe nada, ella lo dijo ya todo, ella no oculta nada. Mi hija no es culpable, los únicos culpables son los del Estado, porque pudieron atraparlo y no lo hicieron”, dijo la mujer al borde del llanto.

La madre dijo que ella conocía que el sábado 10 de septiembre su hija tenía una parrillada junto a otros cadetes. Y agrega que fue el teniente Cáceres quien asistió a esa reunión social e insiste que él la acosaba. Dijo desconocer la supuesta relación sentimental entre la cadete y Cáceres.

“Estoy segura porque yo conozco a mi hija, yo sé cómo le formé, yo sé la clase de escuela que le di en mi hogar, yo estoy segura que si mi hija hizo eso fue porque este teniente la acosaba”, subrayó.

Además mostró su molestia pues señala que otras personas, incluido un teniente, escucharon lo mismo que su hija y no están procesados.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ecuatoriano fue asesinado en España por robarle su patineta

Hallan restos óseos en el Casitagua, en Quito