in

Mark Zuckerberg recomienda no hacer capturas de pantalla

Además, la actualización permite a los usuarios configurar sus mensajes para que desaparezcan una vez transcurrido un tiempo determinado, algo que ya presentan otras aplicaciones de mensajería.

Ante esto, Mark Zuckerberg, CEO de Meta y fundador de Facebook, ha lanzado una advertencia a los usuarios de Messenger que tengan pensado hacer una captura de pantalla de estos mensajes antes de que se esfumen.

Facebook Messenger está lanzando nuevas actualizaciones para ofrecer mayor privacidad en las conversaciones. Mark Zuckerberg, CEO de Meta y fundador de Facebook, ha lanzado una advertencia a los usuarios de Messenger que tengan pensado hacer una captura de pantalla de un mensaje configurado para desaparecer.

Facebook Messenger está lanzando una serie de nuevas actualizaciones que incluyen el cifrado de extremo a extremo, la característica que aumenta la privacidad de las conversaciones al garantizar que solo tú y la persona a la que le envíes un mensaje puede verlo.

“Nueva actualización para los chats de Messenger encriptados de extremo a extremo para que recibas una notificación si alguien hace una captura de pantalla de un mensaje que desaparece”, ha publicado Zuckerberg en su perfil de Facebook.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bebé pasó varias horas llorando junto al cuerpo de su madre

Padre asesinó a sus 2 hijo y luego se suicidó