in

Mujer denuncia que su ex le tatuó la cara con su nombre

ATENCIÓN A pesar de haber una orden de alejamiento, Gabriel Coelho agredió y secuestro a Tayane Caldas. El sujeto la amenazó con tatuarla de manera forzada para ‘’marcarla como su propiedad’’.

Alves contaba con dos tatuajes con el nombre de Tayane, por lo que en medio de las agresiones la amenazó diciendo que esta vez le haría -a ella- un tercero, el cual sería su nombre escrito en su rostro. Ante esto, la joven comenzó a gritar e intentar defenderse, sin embargo, Gabriel le habría dado un golpe de puño dejándola inconsciente.

“Inmediatamente después de los ataques, me ató los dos brazos y dijo que me iba a tatuar la cara. Lloré, supliqué. Le pedí que no lo hiciera porque destruiría mi vida y dijo que lo haría de todos modos. Y mientras gritaba, me golpeó. Solo vi el tatuaje hecho después y solo pude llorar”, describió la mujer.

Cuando la joven despertó el nombre de su expareja ya estaba tatuado en su rostro. “Cuando miré, ya no era yo, no soy yo con esto aquí. Para mí, me mató por dentro, terminó con una forma de marcarme y decir que soy de su propiedad”, relató al medio brasileño.

La madre de la víctima, al notar que la joven no llegaba de clases, llamó a la expareja, Gabriel Alves, para preguntarle por su hija, este le respondió “que de nada servía preguntarle, que nada cambiaría”, lo cual quedó registrado en un mensaje de audio.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

En producción versión terrorífica de Winnie The Pooh

Intentaron romper a “La Gioconda” y le tiraron con torta