in

Mujer muere asesinada de un tiro en la cabeza por su conviviente

La víctima fue traslada hasta una casa de salud pero los médicos no pudieron hacer nada. Una mujer identificada como María Caicedo Malava, de 36 años, se convirtió en la primera víctima de femicidio del año en Guayaquil, luego de que su conviviente la matara de un tiro en la cabeza.

El suceso ocurrió el pasado el domingo 2 de enero aproximadamente a las 22:00 en la vivienda donde la víctima compartía junto a su homicida y sus dos hijos, ubicada en la cooperativa 15 de Agosto del Guasmo Sur de Guayaquil.

Según información preliminar difundida por los familiares de la mujer, el hombre disparó fríamente contra su conviviente sin importar que sus hijos y otros familiares estaban presentes en el sitio, precisa Machala Móvil.

Luego del hecho, la mujer fue rápidamente trasladada a una casa de salud pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada y certificaron su muerte. Por su parte, el sujeto quedó detenido por el hecho y se mantienen las indagaciones para determinar por qué decidió matar a su pareja.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Hallan una nueva variante del coronavirus en el sur de Francia

Disney PIERDE los derechos de 'Winnie Pooh' y 'Bambi