in

Niña ecuatoriana de 3 años fue atacada por un hombre en EE.UU.

Sofía es una niña ecuatoriana de tres años y el pasado viernes 11 de marzo de 2022 fue atacada por un hombre en una calle del barrio de Flushing, en la ciudad de Queens, Estados Unidos.

Según reporta el medio local Spectrum Noticias, ese día la abuela de la infante salió con la niña en un coche, mientras se disponía a sacar la basura. En este momento, un hombre de 31 años se acercó a la mujer y la insultó. Luego pateó el carro en el que estaba la menor de edad y provocó que Sofría cayera al piso.

El noticiero informa que después de que la niña ecuatoriana se golpeara contra la acera por la caída, el hombre continuó y golpeó en reiteradas ocasiones a la infante. Sofía sufrió un corte en su cabeza. Además, en el rostro de la víctima se evidencian magulladuras y hematomas.

El agresor fue detenido e identificado como Christopher Elder. El sospechoso “enfrenta cargos de asalto, poner en peligro imprudentemente, acoso y de actuar de manera perjudicial para un niño“, recoge el medio citado. Además se señala que el agresor tiene “un largo historial de arrestos” y “al parecer problemas mentales”.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Muere la mujer embarazada y su bebé cuya foto se hizo viral

Activista contra la guerra interrumpe transmisión de noticias