in

Nuevo proceso penal para localizar al autor intelectual

Nuevo proceso penal para localizar al autor intelectual del asesinato de Efraín Ruales.

Ha pasado más de un año del asesinato del presentador de televisión, Efraín Ruales y aún no ha sido localizado ni procesado el autor intelectual del crimen.

Este viernes 18 de febrero del 2022, la Fiscalía dio a conocer que inició otro proceso penal, “con el fin de dar con el paradero de los presuntos autores intelectuales del asesinato”.

En noviembre del 2021, uno de los implicados en este caso, alias ‘Alvarito’ dio detalles y características físicas del autor intelectual, durante una versión que rindió en Fiscalía.

‘Alvarito’ confesó que alias ‘Marcelo’ los contrató por USD 5 000 para disparar contra el auto en el que se movilizaba Ruales.

“Él me dio un día antes el 70 % de la paga, que fue USD 3.500”, manifestó. En su testimonio también indicó que ‘Marcelo’ tiene 35 años, es rubio y alto.

Actualmente, la Policía y la Fiscalía recaban indicios para determinar quién es y dar con su paradero.Hasta el momento han sido procesados y sentenciados los autores materiales y cómplices de esa muerte.

Un Tribunal Penal del Guayas acogió las pruebas testimoniales, periciales y documentales presentadas por la Fiscalía y sentenció a seis de procesados por el asesinato del comunicador Efraín Ruales.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lasso sobre la Ley del Aborto por Violación: “Yo respeto la vida

El estafador del documental de Netflix 'The Tinder Swindler&