in

Pareja de Naomi Arcentales se pronuncia ante la muerte de la mod

“Vamos a colaborar y dar todas las facilidades a las autoridades para el esclarecimiento de este lamentable suceso”, escribió la pareja de Naomi Arcentales.

La modelo de 23 años, Naomi Michel Arcentales Sabando, fue hallada sin vida en el piso 13 de un departamento, ubicado en la vía a Barbasquillo, en Manta, provincia de Manabí. El hecho ocurrió pasadas las 20:00 del domingo 12 de diciembre.

De acuerdo a la autopsia, la causa de muerte fue por ahorcamiento. Su pareja sentimental, la encontró suspendida con un cable alrededor de su cuello.

Su compañero es un fiscal de Manabí que ha sido cuestionado en redes sociales por su ausencia en el velorio de Naomi. El padre de la modelo había mencionado que la pareja de su hija ha desaparecido. “Ni siquiera se ha acercado a nuestra familia”, dijo a un medio local.

Juan Carlos Izquierdo decidió romper el silencio y pronunciarse en redes sociales ante el linchamiento mediático que ha recibido.

“He optado por callar estos días en honor a tu memoria, pero dado los sucesos que son de conocimiento público, sobre el cual se han levantado muchas tergiversaciones y falsedades, y en honor a mi familia y el mío propio, me veo en la necesidad de expresar lo siguiente:

Mi familia y yo, estamos viviendo dos lutos.

El primero el luto sentimental. La relación con Naomi, no era circunstancial, era una relación familiar que la fuimos construyendo a lo largo del tiempo y sobre la cual ella se ganó el aprecio y la consideración de mi entorno de amistades y familiares. Las personas cercanas a nosotros puedan dar fe del respeto, camaradería y la atención mutua que manteníamos. No se fue alguien más, se fue un pilar fundamental en mi vida.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Líder de Corea del Norte decreta luto y prohíbe a la gente reír

Muere Carlos Marín, cantante de Il Divo, a los 53 años