in

Primeras imágenes de Jorge glas en libertad

 Ciudadanos celebran habeas corpus otorgado a Jorge Glas; Ministerio de Gobierno dice que apelarán decisión.

El Ministerio de Gobierno señaló que en materia constitucional, la apelación no suspende la sentencia.

Punto Noticias.- Desde horas de la mañana, cientos de ciudadanos llegaron a los exteriores del centro de rehabilitación social de Latacunga, para celebrar el habeas corpus otorgado al exvicepresidente de la República, Jorge Glas.

Además, distintos actores políticos se han expresado de manera favorable a la decisión judicial. El excandidato presidencial de la Revolución Ciudada, Andrés Arauz, escribió en su cuenta de Twitter: «Es un alivio que Jorge pueda volver con su familia, a su hogar, a ser cobijado por el calor de la militancia, por los megavatios de soberanía y por la revancha de la historia».

Mientras que el exministro y exlegislador Augusto Espinosa indicó: «Los años de prisión injusta convirtieron a Jorge Glas en un símbolo de resistencia, lealtad y valentía; se ensañaron con él, pero nunca lo doblegaron».

Ricardo Patiño, en su cuenta de Twitter, manifestó: «Nunca han podido demostrar ningún acto irregular de Jorge Glas, a pesar de haberlo investigado durante más de 4 largos años en que lo han privado de su libertad. Él es un hombre honrado e inocente y todos lo sabemos. Su libertad es un acto de justicia».

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Arthur Urso se divorcia de su 9na esposa por pedirle exclusivida

Los Simpson incluirá por primera vez a un personaje sordo