in

Prohibido el sexo fuera del matrimonio en Qatar

siete años de cárcel por una aventura de una noche

“Existe una prohibición de sexo en el Mundial 2022 de Qatar por primera vez en la historia”.

El Comité Supremo de Qatar informó en un comunicado que “Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual”.

El ‘Daily Star’ advierte que un encuentro sexual fuera del matrimonio en Qatar durante el Mundial 2022 (21 de noviembre – 18 de diciembre) podría derivar en una condena de siete años de cárcel.

Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, declaró que todos los asistentes al Mundial estarán seguros independientemente de su orientación sexual o cultura.

“No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar”

El diario inglés informa que existe una creciente inquietud por parte de las fuerzas del orden del Reino Unido sobre la posibilidad de que los aficionados británicos se enfrenten asanciones severas por hacer cosas cotidianas y aceptadas.

El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión”, explicó una fuente policial al ‘Daily Star’.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Guillermo Lasso da positivo a Covid-19

Cadena Nacional: Guillermo Lasso se pronuncia