in

Se animó a cruzar la frontera con un oso gigante en brazos

Se animó a cruzar la frontera con un oso gigante en brazos solo para hacer feliz a su hija.

Debido a la pandemia no hubo fiesta para su niña Analy y tras la fotografía publicada ha recibido muchas llamadas de personas que quieren festejarla.

Viajar a bordo de una motocicleta con un enorme oso para regalar a su pequeña niña de 3 años de edad, sin importar el tamaño y tener que cruzar el Puente Tampico para llegar a su casa en Matarredonda, en el norte de Veracruz, es sin duda la mayor muestra de amor a un hijo.

Adaly Casanova Casanova, padre de la pequeña Analy recientemente compró un boleto para la rifa de una pantera rosa gigante de peluche, quería regalárselo a su pequeña que festejaría su tercer aniversario, lamentablemente no se lo ganó, sin embargo la persona que hizo el sorteo, días después le ofreció a la venta un oso gigante que adquirió y lo pagaría en cómodos pagos.

Cuando llegó a casa su hija ya lo esperaba en puerta. “Llegando a la casa ya mi hija me estaba esperando en la puerta y sale corriendo gritando: ‘¡papá, papá! ¡me trajiste un oso polar!’, lo vio y dijo está bien grande y que lo abraza”.

Después de un par de horas, su amigo, el que iba manejando la moto, le dijo que le enviara la foto donde estaba la niña con el oso, porque en Facebook ya foto ya había sido publicada y estaban haciendo cientos de comentarios como que se había peleado con su pareja y otras cosas.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sebastián Yunda salió libre bajo fianza en Argentina

Hombres con trajes de sanitización y robaron un banco