in

Senescyt anuncia nueva fecha para examen Transformar

La Secretaría de Educación Superior (Senescyt) informó este viernes 25 de marzo del 2022 que ya hay nueva fecha para el test Transformar. Los aspirantes inscritos rendirán la prueba el martes 29 de marzo. 

A través de un comunicado, la Secretaría señaló que se han solventado las fallas técnicas presentadas en la plataforma. Con esto es posible la reprogramación de la prueba, que se suspendió el miércoles 23 de marzo, tras reiterados incidentes que impidieron a los aspirantes rendir la evaluación. 

En su comunicado, la Senescyt dice que gracias a la cooperación interinstitucional público-privada y para garantizar una evaluación en óptimas condiciones, un comité experto en tecnología supervisará las cuatro sesiones del proceso, antes y durante la toma del test. 

A partir de las 08:00 del domingo 27 de marzo, los aspirantes podrán ingresar al portal transformar.senescyt.gob.ec para conocer la hora de su sesión. Esta información también les llegará al correo electrónico que registraron durante su inscripción, informó la Senescyt.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Se enamoró de un indigente y su historia de amor se volvió viral

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, muere en Bogotá