in

“Sus alas son muy sexis”

Se trata de Sarah Rodo, de 23 años, que se identifica como “Objectum Sexual”, lo que significa que se siente atraída sexualmente por objetos inanimados.

Ella expresó que siente una pasión abrumadora por los Boeing 737, y aunque reconoce haber tenido relaciones y vínculos amorosos con distintos seres humanos, afirmó que solo el avión la hace sentir completa.

Para ayudarla a sentirse cerca de él, la joven duerme y pasa todas las noches con una maqueta del vehículo 737. “Mi avión se llama Dicki y ocupa casi toda mi cama”, manifestó al medio Daily Star.

Una joven de Dortmund, Alemania, se volvió viral tanto en su país como en el mundo durante los últimos días luego de que contara que está enamorada de un avión.

Sarah tiene también dos tatuajes de su novio-avión en el brazo y aseguró que sueña con casarse con un 737. “Me atrajeron los objetos desde que era adolescente. Lo noté por primera vez cuando tenía 14 años”, dijo.

“También tuve dos relaciones con hombres porque no estaba segura de cuál era mi verdadera sexualidad, pero pronto me di cuenta de que no puedo sentir estas cosas románticas por las personas. Ahora sé que mi sexualidad es la objetofilia y me mantengo al margen”, comentó Sarah.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Niño de 10 años fue arrestado por amenazar con un tiroteo

Guayaquil: Asesinan a tiros a conductor de un expreso escolar