in

Taxista informal que violó a pasajera en Guayaquil fue condenado

Cerca de las 22:15, en la esquina de 9 de Octubre y malecón Simón Bolívar, en el centro de Guayaquil, una mujer detuvo un taxi informal. Era el 23 de noviembre del 2018. La pasajera llevaba efectivo, tarjetas de crédito, billetera y su teléfono celular.

La carrera se convirtió en una pesadilla. El conductor llegó hasta un sector de Urdesa y allí dejó subir a otros dos sujetos que procedieron a vejarla y despojarla de sus pertenencias.

Cometido el hecho, los delincuentes se bajaron unas cuadras más adelante, dejando a la mujer sola con el conductor. Vino luego lo peor para la pasajera: el chofer la llevó a un sector del cerro de Mapasingue y la violentó sexualmente. Tras ese delito, la dejó abandonada en el sitio, según la Fiscalía.

El causante de eso, identificado como Hamilton Jair P. P., fue llevado a juicio y este fin de semana recibió una condena de 29 años. El Tribunal de Garantías Penales, conformado por los jueces Smirnova Calderón, Guedis Cevallos y Jeovanny Suárez, acogió las pruebas presentadas por Fiscalía y emitió la sentencia, que incluye el pago de una multa de 1.066 salarios básicos unificados (453.050 dólares) y de 5.000 dólares como reparación integral a la víctima.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

el sobreviviente del Holocausto que murió en un bombardeo

Joven de 18 años y su hijo, desaparecidos en Machala