in

Twitter está creando un nuevo equipo en las criptomonedas

Tess Rinearson informó que el departamento tratará de averiguar cómo las criptodivisas podrían ser útiles para Twitter, y cómo la red social podría ser útil para los activos digitales.

“Estoy encantada de compartir que me he unido a Twitter para liderar un nuevo equipo centrado en criptomonedas, cadenas de bloques y otras tecnologías descentralizadas, incluyendo y yendo más allá de las criptomonedas”, comunicó Rinearson. 

Rinearson informó que el equipo tratará de averiguar cómo las criptodivisas podrían ser útiles para Twitter, y cómo la red social podría ser útil para los activos digitales. La especialista explicó que van a estudiar la forma de apoyar el creciente interés de los creadores en el uso de aplicaciones descentralizadas para gestionar productos básicos y monedas virtuales.

Twitter está creando un nuevo equipo que se ocupará de las criptomonedas, según escribió este miércoles en su cuenta en la red social Tess Rinearson que fue contratada para encabezar el departamento. El director ejecutivo de la red social, Jack Dorsey, es un conocido partidario de las monedas digitales. En particular, en julio Dorsey manifestó sus esperanzas de que el bitcóin “ayude a lograr la paz mundial”.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Una multitud de hindúes se congrega para rezar en un río

El Salvador despliega al Ejército tras registrar homicidios