in

Un niño cuida a su amigo con Asperger y se vuelve viral

Los detectives encubiertos se comunicaron a través de internet con los sospechosos y organizaron una reunión en un lugar donde fueron arrestados, dijo Judd sin especificar el sitio.

Según los datos divulgados por la Policía, un hombre de 66 años detenido dijo a los detectives que era un juez jubilado de Chicago, mientras que otro, de 42 años, afirmó estar casado, con ocho hijos, y que a uno de ellos lo había dejado en un partido de fútbol para encontrarse con una prostituta.

En un listado de sospechosos “destacados” de trata de personas publicado hoy por las autoridades locales aparece una mujer, Tiffany Nash, de Orlando, de 32 años, quien fue arrestada por traficar con otra mujer para la prostitución.

Jerónimo, un niño de nacionalidad argentina, se hizo viral en redes sociales junto a su compañero de la escuela. Los pequeños protagonizaron una escena de solidaridad que conmovió a los usuarios.

A Camilo, de 7 años, le diagnosticaron el síndrome de Asperger, un trastorno del desarrollo que afecta la interacción social recíproca, la comunicación verbal y no verbal. También genera resistencia para aceptar el cambio.

Cuando Jerónimo notó que Camilo tenía dificultades para realizar un trabajo de clases por el ruido que había en el exterior, no dudó en brindarle su ayuda. Él utilizó sus manos para tapar los oídos de su amigo hasta que terminara el ejercicio. Todo con el fin de que el ruido no le incomdora y pudiera concentrarse.

Fue ahí cuando la maestra del sengundo de básica del Colegio Don Bosco de San Juan capturó la foto.

“Comparto este gesto, simplemente para reflexionar una vez más sobre el verdadero valor de la vida. Este pequeño que ayuda a mi Camilo a sobrellevar el estimulo del ruido no tuvo prejuicio ni espera en accionar a su favor. No critica ni se desentiende de la necesidad del que tiene a su lado”, escribió Natacha, madre del chico con Asperger , en su perfil de Facebook.

“Sencillamente, y con un gesto puro, ha colaborado para que su compañero pueda escribir sin sentirse tan agobiado”, agregó la mujer.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cuatro empleados de Disney entre más de 100 detenidos por trata

Alrededor de 1.500 ecuatorianos están dispuestos a ir a ucrania