in

Una escuela británica prohíbe el juego del calamar a sus alumnos

Una escuela británica aconseja a los padres que no dejen ver a sus hijos ‘El juego del calamar’.

El colegio pide tener en cuenta la clasificación por edad de la popular serie surcoreana, restringida a mayores de 18 años.

Un colegio de la ciudad de Yarm (Inglaterra) ha advertido a los padres de sus alumnos a través de sus redes sociales que tengan en cuenta la clasificación por edad de la popular serie surcoreana de Netflix ‘El juego del calamar’ a la hora de permitir que sus hijos la vean.

“La serie tiene clasificación de 15 años [en realidad es para mayores de 18] y muestra escenas de sexo, desnudez, violencia extrema, autolesiones, suicidio y lenguaje soez. […]. Si [los niños] no tienen la edad para cumplir la clasificación, entonces no deberían ver esa serie”, reza el comunicado difundido por la escuela de Conyers con los pasos a seguir para comprobar la configuración parental en las cuentas de los niños. 

No es la primera advertencia sobre el impacto negativo de ‘El Juego del Calamar’, ya que una escuela belga emitió la semana pasada una advertencia, después de descubrir que varios niños estaban recreando el juego ‘Luz roja, luz verde’, en el que participantes con poco dinero compiten en concursos mortales para conseguir una jugosa recompensa.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nobel de Economía a Card, Angrist e Imbens

Juez ordenó prisión preventiva en contra de Sebastián Yunda