in

Una 'influencer' será deportada de Bali por posar desnud

La mujer y su pareja tendrán prohibida la entrada al país por seis meses y tuvieron que participar en una ceremonia de purificación en el área divina de acuerdo con la creencia local.

Una ‘influencer’ rusa y su pareja serán deportados de Bali (Indonesia) luego de que trascendiera en la comunidad local una foto de la mujer posando desnuda frente a un árbol sagrado de 700 años compartida en su cuenta de Instagram (red social que está prohibida en territorio ruso, que pertenece a la compañía Meta, calificada en Rusia como organización extremista).

El jefe de inmigración de Bali, Jamaruli Manihuruk, declaró este viernes, citado por AFP, que la pareja realizó “actividades que ponen en peligro el orden público y no respetan las normas locales”. Asimismo, tendrán prohibida la entrada al país por seis meses y tuvieron que participar en una ceremonia de purificación en el área sagrada de acuerdo con la creencia local. 

La fotografía que el marido tomó a Alina Fazleeva en los terrenos del templo de Babakan se volvió viral, lo que provocó la ira de las comunidades locales.

Como resultado, la ‘influencer’ se disculpó en su red social y reconoció que “cometió un gran error”. “Hay muchos lugares sagrados en Bali y no todos tienen carteles informativos al respecto, como en mi caso. Y es muy importante tratar estos lugares y tradiciones con respeto”, agregó.

Además, antes de que Fazleeva se entregue a la Policía para cooperar en el caso, la mujer volvió al lugar vestida con una camisa blanca y pantalones largos azules para pedir perdón ante los pobladores. 

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Chile denuncia a Byron Castillo y la FEF

Un amotinamiento se reporta en cárcel de Santo Domingo