in

Will Smith renuncia a la Academia tras agredir a Chris Rock

Will Smith ha preferido renunciar a la Academia después de haber protagonizado uno de los mayores escándalos en la historia de los Oscar.

El escándalo de los Oscar 2022 ha dado un giro inesperado. The Hollywood Reporter recoge que Will Smith ha renunciado a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas después de haber agredido al comediante Chris Rock en plena gala. Así pues, el actor se adelanta al dictamen final de dicha organización, que contemplaba apartarlo definitivamente por violar sus normas de conducta.

“He respondido directamente al aviso de audiencia disciplinaria de la Academia y aceptaré todas y cada una de las consecuencias de mi conducta. Mis acciones en la nonagésima cuarta presentación de los premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a las que he lastimado es larga, e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y la audiencia global en casa”, menciona Will Smith.

El actor, además, reconoce haber traicionado la confianza de la Academia y de arruinar la celebración de aquellas personas que también estaban nominadas. “Tengo el corazón partido. Quiero volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine. Por lo tanto, renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier otra consecuencia que el consejo considere apropiada”, concluye.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Encuentran 5 fetos humanos en casa de activista antiaborto

Posible multa para la FEF por selfie de hincha con Messi