in

Ya es posible suscribirse a Pop Up Cinema, primera plataforma

Ya es posible suscribirse a Pop Up Cinema, primera plataforma de ‘streaming’ ecuatoriana.

Pop Up Cinema es la primera plataforma nacional de streaming de cine por suscripción que produce contenido original, y que se presentó la noche del viernes 3 de diciembre en el MAAC Cine. No solo es productora, sino distribuidora y exhibidora, con su propia aplicación para dispositivos móviles, sitio web, que hacen posible navegar y reproducir el contenido en televisores inteligentes.

Se puede descargar Pop Up Cinema en el Play Store de Android, en el App Store de Apple, o en PopUpCinema.ec. Desde el 4 de diciembre está activa para Ecuador, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Ricardo Velasteguí, uno de los socios fundadores, explica que la idea nació en la pandemia, en medio de la incertidumbre de lo que fuera a pasar con el teatro, que era su fuerte. Les pedían contenido digital. ¿Por qué no grabar las obras y subirlas? “Tenía mucha resistencia a eso porque sentía que no estábamos preparados. Muchos actores intentaron en Zoom, con buenas y malas experiencias, pero yo no quería arriesgarme a eso”.

“No es teatro grabado. Es el guion teatral transformado al formato cinematográfico”. Lo que veremos en esta primera etapa serán pequeños cortos basados en las obras de teatro que funcionaron en Pop Up Teatro, además de series, documentales, películas.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Confirman primer caso en Chile de variante Ómicron

Caricatura muestra a Maduro como el ‘Superman’ de Venezuela