in

Lo que se sabe de la muerte de ‘Don Naza’

Un morador de la zona fue quien visualizó el cuerpo a las 06:30 de este jueves. El hombre ingresaba a su hacienda, para cuidar a su ganado, cuando vio el cuerpo de Don Naza tendido sobre la entrada a su predio, en la vía a Pasochoa, en Amaguaña.

El ciudadano llamó al ECU-911 para reportar el hallazgo y pedir ayuda a la Policía. Cuando los agentes llegaron comprobaron que se trata de un “ciudadano afroecuatoriano”.

El parte policial preliminar detalla que los uniformados encontraron el cuerpo en posición “cúbito dorsal, tendido sobre la vía, maniatado con una cuerda azul y al parecer presentaba heridas de arma blanca”.

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) se encuentra en el lugar del hecho para recopilar evidencias y abrir una investigación.

¿Dónde fue hallado su cuerpo?

La Policía Nacional informó a través de sus redes sociales que el cuerpo sin vida de ‘Don Naza’ fue hallado en el sector de Amaguaña, Los Chillos.

¿Dónde fue visto por última vez?

‘Don Naza’ fue visto por última vez en el Ministerio de Defensa. Este hecho se registró el 7 de abril cuando en cámaras quedó registrado su ingreso a las intalaciones del Ministerio de Defensa en Quito.

Nazareno permaneció en el estacionamiento de la institución junto a otras cinco personas distribuidos en dos vehículos. Militares reportaron este hecho y lograron la detención, únicamente, de los acompañantes y de una fuerte suma de dinero que se encontraba al interior del vehículo.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Hallan muerto a "Don Naza"

Menor de 3 años fue secuestrada y violada por un taxista