in

AngryAngry CryCry

Menor de 3 años fue secuestrada y violada por un taxista

Secuestró, torturó y abusó sexualmente de una niña de 3 años: el caso del ‘monstruo de Chiclayo’ que ha indignado a todo el Perú.

Atada de pies y manos con cinta de embalaje y en shock traumático, así fue hallada una menor de 3 años que 15 horas antes fue secuestrada por un hombre de 48 años y llevada hasta una vivienda donde la torturó y abusó sexualmente de ella.

Juan Antonio Enríquez García, el ‘Monstruo de Chiclayo’, aprovechó la distracción de sus padres para llamar la atención de la menor y subirla al auto que conducía y luego llevarla hasta la vivienda ubicada en la urbanización El Santuario de Chiclayo, donde cometió toda clase de abuso en contra la menor hasta dejarla inconsciente.

Los padres de la menor, al no poder encontrar a su hija, pidieron ayuda a la policía y enviaron mensajes a través de las redes sociales, pero fue un audio de WhatsApp de la madre que se volvió viral en la ciudad e inmediatamente movilizó a todos los vecinos, quienes compartieron fotografías de la menor.

Previamente, las imágenes de las cámaras de seguridad ciudadana lograron captar el momento en que el individuo cargó y se llevó a la menor en su vehículo azul con rumbo desconocido.

“Por favor ayúdenme a difundir, mi hija ha desaparecido, no la encuentro, por favor difundan en la televisión, ayúdenme a publicarlo. Mi hija se l llevó un carro azul, acá en toda la avenida Lora, por favor se los ruego”, dijo entre sollozos la madre en el audio que se viralizó.

Rápidamente taxistas y conductores coincidieron que habían visto esa unidad y se sumaron a la búsqueda de la pequeña.

Al promediar las 8:45 de la mañana de ayer, efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri) hallaron el vehículo de placa BYM-238 e intervinieron a Enríquez García, quien sin remordimiento confesó que había secuestrado a la menor y la mantenía en el segundo piso de su domicilio, en la urbanización El Santuario de Chiclayo.

Un contingente policial llegó hasta la vivienda y halló a la menor en medio de una terrible escena: se encontraba inconsciente sobre unos cartones, atada de pies y manos con cinta de embalaje.

Casi de inmediato, personal de la policía femenina levantó a la niña y la envolvió en un cobertor para trasladarla hasta el Hospital Las Mercedes, donde la doctora Sandra Castillo diagnosticó que la menor se encontraba estable, pero con deshidratación.

Los padres llegaron al nosocomio y acompañaron a su hija hasta el Instituto de Medicina Legal (IML), donde tras ser evaluada se confirmó que había sido víctima de violación sexual.

“Quiero que el violador se muera, que lo maten adentro, porque no tuvo piedad con mi hija, no tuvo piedad, es un daño enorme que le ha hecho”, dijo llorando el padre de la menor que había llegado de Paita para ayudar con la búsqueda de su pequeña.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by RadmilaV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lo que se sabe de la muerte de ‘Don Naza’

Solo tres de cada diez menores de 3 y 4 años se han vacunado